Icon

Comprar
diamantes

Icon

Comprar
diamantes

COMPRAR DIAMANTES
COMPRE DIAMANTES A PRECIOS DE MAYORISTA

Comprar diamantes NO es una tarea difícil y reservada solo para expertos, sino que es relativamente sencilla, y sobre todo no hay por qué pagar precios altos.


CONSEJOS PARA COMPRAR DIAMANTES

  • NUNCA compre diamantes sueltos o en joyas en una joyería, el precio multiplica por 10 el valor real y normalmente la calidad de los mismos no está certificada.
  • Comprar diamantes puede ser una buena INVERSIÓN a partir de 1 quilate de tamaño y siempre que el diamante esté certificado por organismos internacionalmente reconocidos (GIA, HRD, IGI o EGL).
  • La inversión en diamantes debe realizarse a medio largo plazo y es perfectamente intercambiable por dinero en cualquier parte del mundo, si tiene certificado.
  • Los precios de los diamantes aumentan con el tiempo al ser una materia prima que se está agotando.
  • Es una inversión fácil de transportar, pequeña y fácil de convertir en moneda.
  • Si quiere comprar un diamante para montarlo en una joya, no es necesario que compre diamantes de pureza máxima ya que a simple vista no se aprecia y solo hará que el precio aumente mucho, elija purezas tipo VS o SI.
¿Qué compramos?

¿QUÉ VENDEMOS?

  • Diamantes tallados de cualquier tamaño, pureza, color y talla con certificado GIA o HRD, con el numero de serie grabado en el diamante para su seguridad.
  • Dimanantes montados en joyas, tales como anillos de compromiso, alianzas, pulseras, collares, etc...
  • Diamantes en bruto, con certificado Kimberley Enlace externo, lo que garantiza que son diamantes legales y que su extracción y comercialización ha sido realizada con las garantias internacionales de Naciones Unidas.

¿DE DÓNDE PROCEDEN LOS DIAMANTES QUE VENDE KILATES ORO?

Todos los diamantes que les ofrecemos están certificados (GIA o HRD), y proceden de las principales bolsas de diamantes del mundo como Amberes, Tel Aviv, Mumbay o Nueva York.

Nuestro agente localiza la pieza exacta que usted necesita y le ofrece un PRECIO DE MAYORISTA, por lo que obtendrá un diamante al mínimo precio del mercado.

Usted, luego puede elegir que se lo monten en una joya o guardarlo como inversión.

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU DIAMANTE Y LE RESPONDEREMOS EN 24h

Rellene un formulario por cada diamante que desee:

Formato incorrectoCampo obligatorio Enviar
En Kilates oro tenemos el diamante que se ajusta a sus necesidades

Tenemos el diamante que se ajusta a sus necesidades, así que, no dude en llamarnos para que le ampliemos cualquier información que necesite.

Llame al Barcelona 93 518 42 41Barcelona 93 518 42 41 ó Madrid 91 448 37 65 Madrid 91 448 37 65 y resolverá sus dudas.