Icon

INVIERTA
CON LA MÁXIMA GARANTÍA

Icon

SIENTA
LA DIFERENCIA

Icon

MONEDAS Y LINGOTES
CERTIFICADOS POR LA LBMA

INVERTIR EN LINGOTES O MONEDAS DE ORO Y PLATA

KILATES ORO ofrece a los inversores privados la oportunidad de comprar LINGOTES y MONEDAS de ORO, PLATA o PLATINO.
Todos los lingotes de ORO que suministramos son nuevos y están fabricados por refinerías Europeas certificadas como "Good delivery" por la Asociación del Mercado de ORO de Londres (LBMA: "London Bullion Market Association").

COTIZACIÓN OFICIAL EN TIEMPO REAL DEL ORO

ORO

1255.55 EUR/OZ
24/07 15:03:00 (GMT+1)

ELIJA EL PRODUCTO QUE DESEA INVERTIR

CÓMO COMPRAR

Comprar ORO y PLATA en KILATES ORO es SENCILLO y SEGURO

Usted puede invertir en ORO y otros metales preciosos de 3 maneras distintas:

  1. Llamando a: Barcelona 93 518 42 41Barcelona 93 518 42 41 | Madrid 91 448 37 65Madrid 91 448 37 65, o escribiendo a info@kilates-oro.es en el horario de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 de Lunes a Viernes.
  2. En nuestra tienda de Madrid, en la calle San Bernardo 102, Metro San Bernardo o Quevedo.
  3. A través de nuestra tienda on-line www.kilates-oro.es, abierta 24 horas al día, pinchando aquí.

A continuación le describimos 4 sencillos pasos para INVERTIR de forma SEGURA y TRANSPARENTE en nuestra TIENDA ONLINE:

Seleccione los productos que desee

Elija el producto que desee adquirir, lingotes o monedas, luego vaya a nuestro listado de productos, y SELECCIONE “Añadir a mi cesta” tantas veces como unidades quiera adquirir de dicho lingote. Verá un resumen de su orden en el lado derecho de su pantalla. Cuando termine pinche en COMPRAR.

Regístre su datos

*REGISTRE sus datos personales y de facturación para proceder a la confirmación del pedido. Recibirá un correo electrónico con los datos de su registro y de su pedido.

Seleccione el método de pago

  • Transferencia bancaria (a nombre de: MARTYNA ORO S.L. nº cuenta: 0081 5240 03 0001845493. Indicar el nº de referencia de su pedido): El precio del oro fluctúa durante el día, por lo que consideraremos el precio final del ORO que usted compra, una vez obtengamos la confirmación del ingreso en nuestro banco (puede enviarnos un justificante electrónico del ingreso para asegurar el precio del mismo, no obstante hasta que no recibamos los fondos no confirmaremos el envío definitivamente)
  • Depósito bancario en cualquiera de las oficinas del Banco Sabadell a nombre de: MARTYNA ORO S.L. Nº cuenta: 0081 5240 03 0001845493. Indicar el nº de referencia de su pedido.
  • Transferencia bancaria OMF (Orden de Movimiento de Fondos) a través del Banco de España. (Las transferencias OMF (Orden de Movimiento de Fondos) son transferencias urgentes de su entidad bancaria a la nuestra y están disponibles en todas las entidades bancarias del país con ello se asegura cerrar la inversión al precio de ese mismo día.

Confirme el pedido

Una vez aceptadas las condiciones generales de venta e indicado el método de pago, confirme su pedido y recibirá un correo electrónico indicando el nº de pedido y el resumen de la operación que acaba de realizar.

Hasta que KILATES-ORO no reciba confirmación bancaria del ingreso, no procederemos a la tramitación de su pedido; para mayor agilidad, le recomendamos que nos envíe un justificante del ingreso a pedidos@kilates-oro.es indicando el nº de pedido.

Una vez confirmado el pedido, KILATES-ORO enviará su pedido por MENSAJERO asegurado a la dirección indicada en el registro y lo entregará, por motivos de seguridad, sólo a la persona especificada en la confirmación del pedido. Para su protección, se realizará una comprobación de identidad por lo que tenga disponible el DNI o pasaporte.

Su pedido se entrega dentro de una bolsa sellada transparente junto con un certificado de autenticidad, para asegurar que el contenido es claramente visible y que el pedido no ha sido manipulado.