QUIÉNES SOMOS

¿Por qué elegir KILATES?

KILATES ORO es un establecimiento de compra venta de ORO, PLATA, DIAMANTES y cualquier objeto relacionado con materiales preciosos.

Tenemos un objetivo ÚNICO: "Proporcionar al cliente un lugar SEGURO, TRANSPARENTE y de CALIDAD para cualquiera de las operaciones de compra y venta que quiera realizar.

Afortunadamente, despues de los años no solo nos avalan cientos de clientes en toda ESPAÑA, sino que varias televisiones nacionales nos han elegido como un establecimiento de confianza para la venta y empeño de ORO.

Somos la única empresa del sector que proporciona a los clientes una plataforma de expresión de su satisfacción a través del servicio internacional eKomi para que de forma objetiva los clientes puedan valorar su satisfacción con el servicio recibido no solo en tienda sino en las operaciones a distancia.

Nuestro lema "SIENTA LA DIFERENCIA" pretende recoger el espiritu de KILATES ORO. ¡¡acérquese y compruébelo usted mismo!!

KILATES ORO es el único establecimiento de compra venta de ORO que está recomendado por distintas televisiones en sus programas oficiales:

Antena 3, en su programa ESPEJO PÚBLICO recomienda KILATES ORO como lugar de confianza y profesionalidad para la operaciones de compra y venta de oro.

No lo decimos nosotros, vea y escuche cómo TeleMadrid en su programa Madrid Directo (16/7/2012) recomienda vender su ORO en KILATES ORO.

Reportaje en TeleMadrid que nos avala como lugar de confianza donde vender ORO. Programa Buenos días Madrid (5/9/2012).