Icon

MÁXIMA TASACIÓN
CON LA MÁXIMA SEGURIDAD

Icon

SIENTA
LA DIFERENCIA

Icon

TRANSPARENCIA
y DISCRECIÓN

X

Experiencias de clientes

Los siguientes comentarios son absolutamente reales y fidedignos y han sido remitidos por los clientes tal y como aparecen a continuación; es importante para nuestra empresa que los clientes se puedan expresar libremente y nos ayuden a mejorar para poderles dar el servicio que se merecen. Muchas gracias por seguir ayudándonos a mejorar.

    Experiencia muy positiva, venta online

    Ana

    Burgos

    22/08/2017 - Tenía unas joyas para vender. Lo hice online y todo fue muy rápido y satisfactorio. En todo momento me tuvieron informada y todo fue muy bien. Recomendable 100%

    venta de joyas

    Alma

    Madrid

    24/07/2017 - Vendi unas joyas de mi abuela. todo perfecto.

    Diamantes a buen precio

    Marta

    Madrid

    29/06/2017 - Necesitaba un diamante para regalarle a mi hermana para un colgante. Me hablan dicho que en las joyerías es muy caro comprarlos sueltos, asi que me recomendaron ir a Kilates y pude elegir entre un montón de diamantes de distintos tamaños, precios y características. El precio increíblemente barato respecto a lo que había visto en alguna joyería por lo que me hizo dudar, pero al final me dieron el certificado de autenticidad y me quedé tranquila, me dicen que con este certificado lo puedo vender en cualquier parte del mundo sin problemas..

    decepcionante

    Jose Manuel

    Mostoles

    09/06/2017 - Acudi con la esperanza de que me tasaran el collar de perlas que dicen que compran en su web, cuando llegue, me dijeron que no compraban perlas si no son autenticas, podían ponerlo en la web y asi me habría ahorrado el paseo.

    Venta de Rolex

    Soledad

    Majadahonda

    16/05/2017 - Busque varios sitios donde vender un rolex de oro, todos me parecían muy cutres, y encontré kilates en internet con buenas criticas. La tasación fue buena y me pagaron al momento por lo que decidi venderlo.

    Plata

    Luis

    Alcorcon

    22/04/2017 - Plata para vender que llevamos a la tienda. buena atención y precio.

    Visita a domicilio

    Laura

    Madrid

    18/04/2017 - Recibimos una herencia, y no sabíamos donde acudir. Mirando en Internet aparicio este sitio y nos decidimos a llamar para que nos hicieran la tasación en casa. Acudieron dos personas, un chico y una chica, que fue la quien hizo toda la tasación. Teníamos un montón de plata y cosas de oro. Después de la tasación nos pagaron por transferencia por que era bastante cantidad y el dinero llego al dia siguiente. Como habíamos visto las criticas, confiamos en que todo iría bien, aun asi, teníamos la factura de venta y el chico nos dio mucha confianza. Muy recomendable.

    Buena atencion y buen precio

    Angela

    Madrid

    10/04/2017 - Gracias a una amiga que había vendido oro antes, me recomendó ir a kilates, me atendió una chiquita muy educada y después de explicarme todo el proceso me quedo muy claro y me dio algo más de lo que esperaba. Repetire si lo necesito

    Facil y rapido

    Angel

    Madrid

    23/03/2017 - Primera vez que hacia algo parecido, todo fue muy sencillo y agradable. La venta de mi oro siempre lo había retrasado por miedo a los sitios que había visto..

    Buena experiencia

    Francisco

    Guadalajara

    08/03/2017 - Fui a vender unas piezas que no utilizaba, cadenas rotas y pendientes desparejados me atendió Eva muy atenta y transparente, la báscula está a la vista y todo el proceso es delante del cliente en todo momento. La única pega es que tuve que esperar media hora porque había 3 personas esperando.

    Buena venta

    Teresa

    Madrid

    07/03/2017 - Buenas tardes llamé a Kilates oro para vender unas cosas que ya es la segunda vez q lo hago, y la verdad son bastante honrados y legales. Totalmente recomendable.

    Valoración

    Carmen

    Madrid

    05/03/2017 - Atención muy profesional y correcta

    Satisfecha

    Mercedes

    Madrid

    03/03/2017 - Buen trato y profesionalidad

    Todo bien

    Angela

    Mostoles

    09/02/2017 - Tenia una pequeña bolsa de joyas que no usaba, fui a Kilates por que tenian buenas críticas y comprobé por que.. Todo ha ido bien.. gracias.

    Venta de ORO y PLATA

    Pedro

    Madrid

    26/01/2017 - Fueron muy profesionales y claros, gracias Nacho, todo claro y me dieron una muy buena valoración. Recomendable al 100%

    Valoració de joies

    Rosa

    Barcelona

    16/01/2017 - M'han atès super bé, el noi et rep a la seva oficina en ple Passeig de Gràcia i et fa la valoració de les joies amb molta professionalitat i no et cobra. Estic molt satisfeta, només em queda decidir si les venc o no.

    Solitario para boda

    Rudi

    Madrid

    10/01/2017 - Me han echo el solitario para mi boda, me e ahorrado 2000€ en relación al que tenia visto en una joyería y es igualito, lastima que esto solo lo haga una vez, espero..

    sin dinero

    Ana

    Madrid

    03/01/2017 - Después de esperar un montón de tiempo me dicen que se han quedado sin dinero y que hasta el dia siguiente no me pueden atender.. no lo entiendo.

    todo bien

    Luis

    Arganda del Rey

    20/12/2016 - Todo bien, sin ninguna sorpresa, me pagaron lo que me dijeron por teléfono

    Joyas antiguas

    MariMar

    Majadahonda, Madrid

    19/12/2016 - Heredamos unas joyas de mi madre y no sabíamos que hacer con ellas, ni el valor que podrían tener asi que acudimos a kilates y alli nos asesoraron perfectamente que hacer y que vender, al final les vendimos unas piezas y otras nos recomendó acudir a una casa de subastas para que pudiéramos obtener más dinero. Agradecemos mucho la ayuda que nos dieron para resolver este tema. Gracias. si tuviéramos que volver a hacerlo sin duda volveríamos.

    Venta de lingotes

    Andrés

    Madrid

    13/12/2016 - Necesitaba vender unos lingotes de oro adquiridos hace tiempo y buscando les encontré, me dieron un precio interesante y cuando vi su web me parecieron serios y amables, y cuando vendí igual. Lo recomiendo.

    Rapido y facil

    Dani

    Alcorcon

    05/12/2016 - Llame consulte el precio y me pase por la tienda, me lo tasaron en el momento y me pagaron.. no puede ser más fácil.. veremos la proxima vez. gracias.

    Tasacion de DIAMANTES

    LAURA

    MAJADAHONDA

    22/11/2016 - Varios anillos con diamantes que me tasaron, dándome la informacion muy clara. El precio de los diamantes no como me esperaba, pero de los 3 sitios que fui aquí donde más me pagaron.

    Todo correcto

    Andrés

    Madrid

    07/11/2016 - Para ser la primera vez que vendo oro todo me ha parecido muy correcto y muy fácil. informacion muy clara y según estuve viendo el precio de los mejores de Madrid..

    Tasacion plata a domicilio

    Angela

    MAdrid

    25/10/2016 - Recibimos objetos de plata y algo de oro de la herencia de mi madre. Acudieron a casa para la tasación Lydia y Nacho, fueron muy amables y educados.

    GENIAL, tasacion a domicilio

    Miguel Angel

    Arganda del Rey

    19/10/2016 - Muy amables, vienen a casa, te explican todo muy bien. Y el mejor precio posible.

    Que gran sorpresa!

    Laura

    Madrid

    11/10/2016 - Pensé en quitarme de encima las típicas cosas de oro guardadas en un joyero que nunca uso y que no se que hacer con ellas, mire en internet, y elegi Kilates por que me parecieron serios y además habian salido en la tele.. Cuando llegue el local esta muy bien, nada cutre, me atendió un chica, Lidia, le conté abiertamente que no tenia ni idea del tema, y que cuanto me daba por lo que llevaba, cuando me lo dijo, pense que me estaba tomando el pelo.. 1200€ por unas cositas de nada????, todavia cuando escribo esto me sonrio al pensar en ello.. no me lo creia.. En fin, grandisima sorpresa, muy contenta, super amable, y la verdad por que ya no tengo más cosas que si no, sin dudarlo volveria.. Gracias.

    Venta de Oro, pago por transferencia

    Luis Olmos

    Madrid

    09/09/2016 - Fui a vender unos colgantes porque necesitaba el dinero. La atención es muy buena, te explican el proceso de tasación y todo a la vista. Me hicieron el ingreso en mi banco en el momento , todo muy bien.

    Seriedad y confianza

    Carmen

    Coslada

    08/09/2016 - Voy aquí porq además de atender y explicar muy bien todo el procedimiento son muy amables serios e inspiran confianza y además no te sientes mal cuando entras por la puerta a hacer algo q normalmente si no es por necesidad no harías por lo menos en mi caso pero ellos te hacen sentir bien

    Experiencia muy positiva

    Carmen Bravo

    Madrid

    02/09/2016 - Trató muy agradable. Responsabilidad óptima.

    Muy bien

    Marta

    Madrid

    02/09/2016 - He ido a vender unas piezas de oro y ha ido todo fenomenal. Es la primera vez que iba y me han explicado perfectamente todo el proceso de tasación y de venta. Han sido encantadores y muy fiables. Si vuelvo a querer vender algo volveré a este sitio.

    Muy buena Experiencia

    Sonia

    Madrid

    31/07/2016 - Ha sido una experiencia muy buena, con esta empresa, seguiré trabajando con ellos en más ocasiones. FORMALIDAD, CLARIDAD, RAPIDEZ.

    Rapido y Eficaz

    Juan

    Madrid

    23/07/2016 -

    Venta de diamante para anillo. Atención esplédida!!

    Emilio

    Majadahonda, Madrid

    05/07/2016 - Buscaba un diamante para montar en un anillo, encontré a Kilates, me dieron buenos consejos, buenísima calidad/precio. Aprendí mucho sobre piedras preciosas. Cumplidores en lo que te dicen.

    Venta de ORO

    Isabel

    Leganés, Madrid

    27/06/2016 - He ido hoy a vender unas piezas de oro y aunque no tenia experiencia previa, me ha parecido bien lo que me han ofrecido y como me han tratado. Si me hiciera falta, volvería otra vez.

    Experiencia en Kilates

    Maria Teresa

    Madrid

    03/06/2016 - Fenomenal, me han explicado el proceso de venta de mis joyas con todo detalle y el precio me ha parecido justo, la experiencia ha sido buena, muchas gracias.

    Venta de Joyas que no usaba, enviado por mensajero

    Olga

    Soria

    28/05/2016 - Utilicé el servicio de envío de joyas online, y todo muy bien y muy rápido, trato muy amable y serio. Totalmente recomendable

    Venta de Joyas

    Yolanda

    Madrid

    02/05/2016 - Muy buena atencion. Transparencia. Explicacion clara del proceso. Amabiidad y buen precio. Muy recomendable si quieres vender tus joyas.

    venta

    Begoña Muñoz

    Madrid

    29/04/2016 - Es súper amable. Todo genial.

    excelente atención al cliente

    Javier

    Madrid

    21/04/2016 - Gracias Eva por tu atención y explicaciones alrededor de la venta de pequeñas piezas de oro

    Serios y de confianza

    Andrés López Fernández

    Madrid

    18/04/2016 - Una experiencia muy buena, personal muy competente, atento y eficaz. La tasación fue correcta y detallada. Recomiendo su uso si alguien lo necesita o desea vender tanto oro como diamantes. Gracias por todo.

    Venta de plata

    Luis Felipe Díaz Galeano

    Madrid

    18/04/2016 - Buen servicio y porofesionalidad. Documentar mejor la cotización de los bienes, las comisiones y cálculos y preparación de la factura final.

    Venta de plata

    Pilar

    Madrid

    10/04/2016 - Trato excelente. Atencion personalizada, muy buen servicio profesional, realiza la tasacion y el peso a la vista del cliente, obteniendo un precio muy razonable. Experiencia muy positiva que si tuviera que repetir no dudaria en volver.

    Mi segunda venta!

    Nuria

    Paracuellos de Jarama

    09/04/2016 - Había vendido algunas joyas utilizando su servicio online y me dio confianza, sobre todo por todo el seguimiento e información que te brindan en todo momento. Aun así quise pasar a conocerles y ver su negocio, aprovechando otra venta que hice de jóyitas que ya no me ponía, y quede encantada con el trato y con cómo te van explicando todo. Te da mucha confianza y seguridad. Lo recomiendo sin dudar.

    Venta de Oro

    Estefanía

    Madrid

    09/04/2016 - El dependiente ha sido muy amable y ha explicado todo el proceso.

    Opinión ref. gro venta plata

    Santiago Enrique

    Alcoy

    07/04/2016 - CASI TODO BIEN. GRACIAS :) EN RESUMEN : SATISFECHO LO MEJOR: LA AMABLE ATENCIÓN, LA CONFIANZA Q SUSCITA Y LA DILIGENCIA EN EL SERVICIO D RECOGIDA Y ENTREGA A VDS.

    Servicio a domicilio Seguro

    Maria del Carmen

    Colmenar Viejo

    01/04/2016 - Tenia mis dudas de permitir que gente que no conocía entrara en mi casa para tasarme las joyas que quería vender, ¿y si luego no lo quiero vender?, ¿y si el precio no es el esperado?, al final, me convenció Eva, una amable dependienta que me dio mucha seguridad. En resumen, vinieron Eva y Nacho, dos personas muy amables, y muy respetuosas, me explicaron todos los pasos de la tasación, cerramos el trato y me pagaron. Todo como la seda. Ahora me alegro y lo recomiendo sin dudarlo. Gracias.

    Fabuloso

    Yolanda

    Madrid

    15/03/2016 - Después de ésta experiencia puedo decir que ha sido fabuloso, amabilidad, profesionalidad, cortesía, simpatía, es lo que te encuentras desde que entras por la puerta. Muy recomendable. Si lo necesito volveré sin dudarlo.

    Kilates oro

    Clara

    Madrid

    14/03/2016 - Muy contenta con la venta del oro, buen precio y atención excelente.

    Venta plata

    Marta

    Madrid

    09/03/2016 - A mi domicilio vino Nacho. Hizo la tasación y la compra. Es muy buen profesional, sin prisas y de confianza. Si alguna vez tengo que volver a vender le llamaría a él.

    Todo bien pero...

    Alba

    Madrid

    02/03/2016 - Tuve que esperar, había una cola de 3 personas, supongo que fui en el momento que va todo el mundo pero tuve que esperar; al final mereció la pena por qué el trato fue excelente, me pagaron más que en otros sitios a los que había ido, uno en Atocha y otro en Hermosilla, por cierto que estos sitios tenían una pinta horrible, en KILATES estás casi como en una joyería.. Volvería si tuviera más oro que vender.

    Buena experiencia

    Marta

    Madrid

    15/02/2016 - Han sido muy amables y d muy buen agrado. En caso de necesitar otra vez este tipo d servicio volvería aquí sin duda. Gracias.

    Visita a la tienda

    Esther

    Fuerteventura (Las Palmas)

    15/02/2016 - He tenido una buena experiencia con el trato de Nacho ya q nos atendió muy amable y sin importarle la hora, ya q era un poco tarde. La experiencia a pesar de no saber ha sido satisfactoria. En caso d volver a necesitar este tipo d servicio repetiría aquí sin duda.. Gracias

    De confianza, profesionalidad y trato excelente

    Elena

    Madrid

    15/02/2016 - He quedado muy contenta con el servicio que ofrecen, pues realizan la tasación delante de ti y con total garantía. Son profesionales que te inspiran confianza. Trato excelente. Lo recomiendo

    Venta oro

    Manuel

    Madrid

    14/02/2016 - Primera ocasión en acudir a un establecimiento dedicado a la compra venta de oro para vender algunas piezas que andaban olvidadas por los cajones (anillos, cadenas, reloj...). El resultado ha sido muy bueno tanto en la tasación de los artículos, profesionalidad y trato de la persona encargada. Local moderno y agradable.

    Trato Excelente

    Jose

    Madrid

    11/02/2016 - Hoy he vendido unos anillos en el local que tienen en Madrid. Iba un poco perdido y el chico me ha asesorado y atendido de manera muy profesional. Sin duda lo recomiendo. Muy buena experiencia.

    De confianza

    Isabel

    Viveiro (Lugo)

    04/02/2016 - Quedé muy contenta tanto con el servicio como con la tasación, lo recomiendo, me parecen buenos profesionales.

    Venta de Oro correctísima

    Javier Barral Amil

    Pontevedra (Vigo)

    03/02/2016 - Correctísimos, serios y accesibles. Volvería a utilizarlos otra vez.

    Muy buen servicio

    Catalina Mir Mir

    Biniamar (Mallorca)

    02/02/2016 - Mi experiencia con ellos ha sido totalmente positiva, he de dedir que para mi no era muy correcto el mandar las piezas a traves de mensajeria sin obtener nada a cambio como la cantidad del valor de mis piezas, pero fue todo lo contrario, me han demostrado que son serios y que cumplen con lo acordado y ademas se puede contactar muy facilmente con ellos.

    Excelentes

    Conchita Serrano

    Palma de Mallorca (Islas Baleares)

    02/02/2016 - Para mi ha sido una excelente experiencia tratar con ustedes. Me asesoraron en lo que necesité y me fué de mucha ayuda que tambien me enviaran un mensajero para enviar lo que quería vender. Yo los recomiendo para cualquiera que quiera vender su oro o joyas. Ademas son de toda confianza.

    Mi experiencia mandando el oro por correo a KILATES

    Belen

    Puentecaldelas (Pontevedra)

    01/02/2016 - Mi experiencia es muy buena, repetiria sin dudarlo. He recibido un buen trato y me han tramitado todo con rapidez. Tenia mis dudas.. ya que he sido estafada y engañada en otra empresa. Pero no todas son iguales y en Kilates Oro me lo han demostrado. Gracias por el trato recibido.

    Estupendo para vender oro

    Sandra

    Madrid

    31/01/2016 - Genial, nunca había ido a ningún sitio y la verdad que me dio mucha confianza.

    Satisfación

    Amelia Jaen López

    Santiago de la Espada (Jaén)

    30/01/2016 - He utilizado, cuatro o cinco veces, los servicios de venta on line en KILATES ORO. Tengo que resaltar la estupenda atención, rapidez y la satisfación en todas las ocasiones que he necesitado de sus servicios. Todo muy bien.

    Experiencia

    Virginia

    Madrid

    30/01/2016 - Había estado el año pasado y he vuelto. Buen trato.

    Venta pequeñitas joyitas oro casa

    Nuria Arteaga

    28/01/2016 - Hice venta online, vino un mensajero gratuitamente a recoger las piezas. Mi experiencia: comodidad, rapidez y buen servicio al cliente. Tasación justa. Pago rápido por transferencia. Sin duda lo recomiendo y volveré a utilizar este servicio en el futuro.

    De toda confianza

    Almudena A.

    15/01/2016 - No sólo son fiables en cuanto a la tasación. Además, te asesoran para que tomes decisiones informadas. Sin duda volvería a usar su servicio si volviese a necesitarlo.

VENDER ORO
CALCULE EL VALOR DE SU ORO

Puede calcular el valor de sus piezas de oro, poniendo el peso aproximado en la casilla “peso en gramos” y podrá comprobar la tasación según el quilataje de sus piezas.

Normalmente el quilataje de las piezas de joyeria es de 18k.

El precio que aparece en la calculadora es el precio máximo según la cotización del oro en el dia. El precio oscila según las cantidades que venda.

24 K
18 K
14 K
Se ha generado el siguiente código:
Acude con el código hoy a la tienda para obtener dinero EXTRA en tu tasación.
Descargar PDF

¿QUÉ COMPRAMOS?

Compramos todo tipo de objetos de ORO, tales como:

  • Joyas modernas y antiguas, cadenas, pulseras, anillos, colgantes, etc..
  • Planchas de oro de dentistas u odontólogos, piezas dentales
  • Monedas y lingotes de ORO
  • Relojes de ORO
  • Joyas de ORO blanco
Vender oro
Kilates oro compra papeletas del Monte de Piedad

¡TAMBIÉN COMPRAMOS PAPELETAS DEL MONTE DE PIEDAD!

Si no puede recuperar sus joyas del monte de piedad por que no tiene dinero suficiente para recuperarlas, NO SE PREOCUPE, nosotros LE PRESTAMOS el dinero que necesita para retirarlas, y luego nos lo devuelve cuando nos venda las joyas, nuestra valoración SIEMPRE es MAYOR de lo que usted debe. Llame a los siguientes teléfonos: Barcelona 93 518 42 41Barcelona 93 518 42 41 | Madrid 91 448 37 65Madrid 91 448 37 65 y pregúntenos!!!

¿COMO VENDER?

SIENTA LA DIFERENCIA A LA HORA DE VENDER SU ORO

Vender oro al mejor precio requiere, no solo encontrar el lugar donde mejor lo paguen sino que la atención al cliente, la transparencia, la discreción y la honestidad sean las piezas fundamentales del servicio que se de al cliente.

En KILATES ORO, todo el proceso de tasación se hace delante del cliente y se le explica paso a paso cada uno de las etapas de la misma.

La balanza del peso está certificada por el Laboratorio de Metrología y Calidad de la dirección general de Industria y Minas que exige la Comunidad de Madrid para este tipo de establecimientos, y se encuentra DELANTE del cliente.

Kilates oro no realiza pruebas a las piezas de oro que puedan dañar su aspecto

No se realizan pruebas a las piezas de oro que puedan dañar o estropear su aspecto.

No lo dude y llámenos a los teléfonos: Barcelona 93 518 42 41Barcelona 93 518 42 41 | Madrid 91 448 37 65Madrid 91 448 37 65 y consulte las dudas que pueda tener a la hora de vender su oro y consiga la tasación más alta del mercado con un precio del oro inmejorable.

¿Por qué elegir KILATES?
KILATES ORO es el único establecimiento de compra venta de ORO que está recomendado por distintas televisiones en sus programas oficiales

Ver vídeo

Antena 3, en su programa ESPEJO PÚBLICO recomienda KILATES ORO como lugar de confianza y profesionalidad para la operaciones de compra y venta de oro.

Ver vídeo

No lo decimos nosotros, vea y escuche cómo TeleMadrid en su programa Madrid Directo (16/7/2012) recomienda vender su ORO en KILATES ORO.

Ver vídeo

Reportaje en TeleMadrid que nos avala como lugar de confianza donde vender ORO. Programa Buenos días Madrid (5/9/2012).