Icon

MAXIMA TASACIÓN, MAXIMA DISCRECIÓN

Icon

SIENTA LA DIFERENCIA

VENDER PIEDRAS PRECIOSAS

La producción mundial de piedras preciosas está por debajo de la demanda actual, por ello, el valor de dichas piedras es cada vez mayor y es un mercado en auge.

KILATES ORO le valora sus Rubís, Esmeraldas, Zafiros, Aguamarinas, o cualquier otra piedra preciosa para que usted obtenga el máximo dinero por ellas.

Si quiere vender diamantes, pinche aquí para visitar nuestra pagina específica sobre Diamantes

¿QUÉ COMPRAMOS?

  • Rubís
  • Zafiros
  • Esmeraldas
  • Aguamarinas
  • Piedras sueltas o montadas en joyas
  • También compramos Coral y Perlas
vender piedras preciosas

¿CÓMO LAS TASAMOS?

Disponemos de un tasador experto en piedras preciosas que le ofrecerá una valoración inicial de sus piezas.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, el tasador es capaz de valorar en su justa medida el precio de su pieza por el valor de mercado, es decir, le dará una valoración realista de su pieza para poder venderla apropiadamente.

¿COMO VENDER?

Kilates oro ofrece un servicio a domicilio completamente gratuito para su tranquilidad y discreción

Le ofrecemos un servicio a domicilio completamente gratuito para su tranquilidad y discreción, consultenos detalles de este servicio o cualquier otra duda llamando a los teléfonos: Barcelona 93 518 42 41Barcelona 93 518 42 41 | Madrid 91 448 37 65Madrid 91 448 37 65 ó escribiendo a info@kilates-oro.es

¿Por qué elegir KILATES ORO?
Es el único establecimiento de compra venta de ORO que está recomendado por distintas televisiones nacionales en sus programas oficiales

Ver vídeo

Antena 3, en su programa ESPEJO PÚBLICO recomienda KILATES ORO como lugar de confianza y profesionalidad para la operaciones de compra y venta de oro.

Ver vídeo

No lo decimos nosotros, vea y escuche cómo TeleMadrid en su programa Madrid Directo (16/7/2012) recomienda vender su ORO en KILATES ORO.

Ver vídeo

Reportaje en TeleMadrid que nos avala como lugar de confianza donde vender ORO. Programa Buenos días Madrid (5/9/2012).