COMPRO ORO EN BARCELONA

¿Está buscando un compro oro en Barcelona experto y de confianza? KILATES es la opción ideal que garantiza experiencia, discreción y el mejor precio en la compraventa del oro. Conozca el precio del oro a través de nuestra calculadora:

24 K
18 K
14 K
Se ha generado el siguiente código:
Presenta este código y obtendrás dinero EXTRA en la valoración final.
Descargar PDF

Puede calcular el valor de sus piezas de oro, poniendo el peso aproximado en la casilla “peso en gramos” y podrá comprobar la tasación según el quilataje de sus piezas.

Normalmente el quilataje de las piezas de joyeria es de 18k.

El precio que aparece en la calculadora es el precio máximo según la cotización del oro en el dia. El precio oscila según las cantidades que venda.

KILATES, SU COMPRO ORO DE CONFIANZA EN BARCELONA

Compramos Oro al mejor precio de mercado ¿Quiere vender oro en Barcelona? Se lo ponemos muy fácil:

¿COMO VENDER?

La sede de KILATES Barcelona se encuentra en un edificio señorial del famoso arquitecto Enric Sagnier, ubicado entre la calle Balmes y la Rambla Catalunya. En el entresuelo de ésta finca regia, encontrará un ambiente refinado y discreto, y será asesorado por nuestros tasadores de oro, profesionales con más de diez años de experiencia en la cotización de todo tipo de oro quiera vender. Contacte con nosotros para que realicemos una tasación de su oro sin ningún compromiso.

C/ Mallorca, 235
 
TLF 932 77 83 34
 
Lunes a Viernes de 10h a 19h
 
Sábados de 10h a 14h

COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE COMPRA DE ORO EN BARCELONA

En la última década la compraventa de oro se ha consolidado como una inversión segura y rentable, siempre que se elija en un establecimiento de compro oro titulado y experto como KILATES Barcelona. Con más de diez años de experiencia, somos una garantía de transparencia y profesionalidad en la tasación del oro, una referencia en Barcelona para quien quiere vender oro, plata o joyas de valor con la máxima discreción y seguridad.
 
Tasamos sin compromiso cualquier objeto de oro y plata, independientemente de su característica o formato. Valoramos tanto monedas y lingotes de oro, como joyas antiguas o modernas. Compramos oro blanco, rosa y amarillo, relojes en oro, anillos y colgantes en oro, cubertería de plata, utensilios en oro, piezas dentales y planchas en oro de odontólogos.
 
Si tiene alguna duda respecto a cuánto vale un gramo de oro, o si quiere evaluar el quilataje y el valor de mercado de un anillo de oro heredado, visítenos en total confianza y sin compromiso en los locales de KILATES Barcelona: en la calle Mallorca 235 tasaremos su oro gratuitamente, asesorándole sobre la compraventa de lingotes de oro u respecto al precio del oro al gramo. 
 
A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los establecimientos compro oro que han proliferado en diferentes zonas de Barcelona, KILATES eligió el corazón del elegante barrio del  Eixample para su sede, instalando sus locales en el entresuelo de una finca segura. Sin prisa y con total discreción ofrecemos un servicio personalizado, estimando las joyas y tasando el oro delante del cliente, aclarando todo el proceso de valoración del oro y asesorándole gratuitamente frente cualquier duda relativa a la compra venta del oro y de la plata. Antes de comprar sus monedas de oro o sus lingotes, los catalogamos sin someter el metal a análisis que lo puedan dañar. 
 
Comprobamos con rigor la pureza del metal, verificamos el quilataje y establecemos si se trata de oro primera ley 18 quilates, de oro puro 24 quilates u de oro 14 quilates, es decir segunda ley. Con una balanza certificada por el Laboratorio de Metrología y Calidad de la dirección general de Industria y Minas, pesamos todo oro que quiere vender en su presencia, y procedemos posteriormente a formular la mejor oferta para su oro o su plata. Nuestra propuesta no es la que formularía cualquier establecimiento compro oro en Barcelona,  donde se ofrece dinero fácil a quien quiere deshacerse rápidamente de una alianza en oro a de un collar antiguo. 
 
En KILATES no nos preocupamos únicamente de comunicar a nuestros clientes cuánto se paga un gramo de oro. Preferimos dejarles todo el tiempo necesario para aceptar nuestra propuesta y concretar la venta del oro, conscientes de que lo que estamos ofertando no es sencillamente un cierto importe en euro, sino un servicio compro oro que incluye transparencia, experiencia, amplios márgenes de beneficio y el mejor precio del oro en Barcelona.
 
Puede reservar aquí mismo una cita para valorar su oro en Barcelona. Nuestros locales compro oro de la calle Mallorca 235 están disponibles de lunes a sábado.
 
Si lo prefiere puede vender oro y las joyas de una herencia sin salir de su casa, o bien eligiendo un bufete de abogados o su oficina para una tasación personalizada. Con la discreción y la seguridad que nos caracterizan, KILATES pone a su disposición un servicio de compro oro online y de compro oro y plata a domicilio.

ONZAS DE ORO Y QUILATAJE EN BARCELONA ANTES DE KILATES

La compraventa del oro en Barcelona tiene un largo recorrido en el tiempo. El uso del oro como elemento de intercambio comercial era un hábito consolidado ya en la época romana, como demuestran el anillo en oro con gema azul del siglo IV y otros objetos en oro expuestos en el Museu d’Historia de Barcelona. Es notorio que ya a partir del siglo VIII, en pleno casco antiguo de la ciudad, el barrio judío del Call era conocido como zona de compraventa de oro y joyas, gracias al alta concentración de orfebres que se dedicaban a la elaboración del coral, de las gemas y a la fundición de los metales preciosos como el oro y la plata.
 
A partir del siglo X abundan los documentos benedictinos que mencionan amplias cantidades de oro, detallando el peso en onzas de las herencias en oro y describiendo los diferentes tipos de monedas de oro que se utilizaban como elemento de intercambio, desde el dinar originario de Andalucía hasta el mancús (Mancuso en castellano), adoptado como moneda principal en los territorios catalanes. En las actas de compraventa se explicita el valor de las monedas en oro y plata, comparándolas a ciertas cantidades de onzas oro, aplicando principios de valoración del oro muy parecidos a los que utilizan hoy los tasadores expertos. En los testamentos del siglo XI consta claramente el valor de la onza de oro en Barcelona, estimando el peso del oro en Mancuso y en a las varias fracciones en oro y plata que se acuñaron en el tiempo, como el sou i el diner. Es llamativo observar como ya alrededor del año mil, la compraventa del oro en Barcelona pasaba por un proceso de tasación y la valoración del metal. Aunque en esos tiempos todavía no se hablaba de quilataje, los mercantes y los inversores de la época describían con mucho rigor la pureza del oro. En un testamento del año 1090, se distingue claramente entre monedas de oro puro (hoy lo definiríamos 24k) y “mancusos en oro de Valencia”. Con esta expresión los mercantes de Barcelona indicaban el oro aliado con otros metales, cuyo valor y quilataje era inferior.
 
A mil años de distancia, las técnicas de tasación del oro y los canales de compraventa de joyas en Barcelona han cambiado: hablamos de quilataje y onzas troy, de venta de oro online y de servicio de compraventa de joyas a domicilio. Sin embargo, algunos dos aspectos fundamentales han quedado inmutables: el valor del oro como elemento de inversión duradera en el tiempo, y la necesidad de experiencia y profesionalidad en la tasación y en la estimación de las joyas. Así como en el siglo X los nobles de Barcelona se dirigían a expertos del sector al momento de estimar el valor en oro de herencia, hoy en día es fundamental dirigirse a un establecimiento compro oro de confianza como KILATES, si se quiere empeñar y vender oro al mejor precio y con total seguridad.

¿DÓNDE PUEDE VENDER ORO CERCA DE BARCELONA?

Si usted se encuentra en alguna de las siguientes localidades de Barcelona o cerca de ellas puede contactar con nosotros para que realicemos cualquier tasación en tienda, online o a través de nuestro servicio a domicilio. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de abajo o bien por teléfono o whatsapp:
 
  • Badalona
  • Mataró
  • L'Hospitalet de Llobregat
  • El Prat de Llobregat
 

Formulario de petición de venta de JOYAS DE ORO O DIAMANTES:

Datos para el cobro:
Seleccione el modo de cobro:
Formato incorrectoCampo obligatorio ¡Pídelo ya!