COMPRO ORO EN MADRID

Si busca un establecimiento compro oro en Madrid profesional y de confianza para vender oro, KILATES es la solución que le garantiza una tasación del oro segura y transparente. Conozca el precio del oro a través de nuestra calculadora:

24 K
18 K
14 K
Se ha generado el siguiente código:
Presenta este código y obtendrás dinero EXTRA en la valoración final.
Descargar PDF

Puede calcular el valor de sus piezas de oro, poniendo el peso aproximado en la casilla “peso en gramos” y podrá comprobar la tasación según el quilataje de sus piezas.

Normalmente el quilataje de las piezas de joyeria es de 18k.

El precio que aparece en la calculadora es el precio máximo según la cotización del oro en el dia. El precio oscila según las cantidades que venda.

Compramos Oro en Madrid al mejor precio de mercado ¿Quiere vender su oro? Se lo ponemos muy fácil:

¿COMO VENDER?

KILATES, EL COMPRO ORO EN MADRID QUE ESTÁ BUSCANDO

Nuestra sede de Madrid ofrece un ambiente confortable y reservado, idóneo para una transacción meticulosa como la compraventa de oro y plata. La sede de KILATES está protegida de miradas indiscretas, perfectamente ubicada en una elegante finca de la calle San Bernardo, en el centro del barrio Chamberí. En nuestra sala privada valoramos sin compromiso cualquier objeto en oro y plata, independientemente de su forma, peso o quilataje. Si busca un compro oro en Madrid al mejor precio visítenos o póngase en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario y le tasaremos su oro con la máxima profesionalidad y sin ningún compromiso:

C/ San Bernardo 102
 
TLF 91 448 37 65
 
Lunes a Viernes de 10h a 19h
 
Sábados de 10h a 14h

COMO PUEDE VENDER ORO EN NUESTRA TIENDA DE MADRID

Si quiere empeñar las joyas en oro de una herencia con total seguridad, o si quiere conocer el valor de un lingote de oro que quiere capitalizar, KILATES Madrid le ofrece un servicio de tasación del oro altamente profesional y sin compromiso. Con más de diez años de experiencia en la compraventa de oro y plata, nuestro establecimiento compro oro se ha convertido en una referencia en Madrid para miles de clientes. Nos avalan la seriedad y a la confianza que infundimos al momento de vender oro, plata y alhajas de valor. En los locales elegantes y seguros de la calle San Bernardo valoramos gratuitamente todos objetos de oro y plata, independientemente de su tipología o formato. Compramos oro en lingotes, monedas de oro, láminas y anillos en oro, colgantes antiguos y modernos, relojes de oro y cubertería de plata.  KILATES compro oro tasa indistintamente oro blanco, amarillo y rosa, asesorándole en todo el proceso de compraventa del oro, hasta aclararle de forma trasparente cuánto vale un gramo de oro.
 
En KILATES asesoramos a nuestros clientes para vender oro de forma personalizada, discreta y segura. La tasación del oro se lleva a cabo de manera diferente respecto a lo que suele ocurrir en la mayoría de los establecimientos compro oro que se encuentran en Madrid. No nos limitamos a decirles cuánto vale un gramo de oro hoy, o a cuánto se paga un gramo de oro 18 K.  Para los tasadores de KILATES, vender un anillo en oro o empeñar las joyas de una herencia son transacciones delicadas, que requieren método, profesionalidad y transparencia en la valoración del oro y de la plata.
 
No somos una tienda compro oro donde se cambian rápidamente metales preciosos por efectivo. En la sala privada de la calle San Bernardo nos tomamos el tiempo necesario para verificar rigurosamente el quilataje del oro,  comprobando si se trata de oro primera ley 18 K, de oro puro 24 K o bien de oro segunda ley 14 K. Pesamos los anillos, las monedas de oro o y las onzas de los lingotes delante de nuestros clientes, utilizando una balanza certificada del Laboratorio de Metrología y Calidad de la dirección general de Industria y Minas.
 
Si el oro, la plata o el metal precioso que quiere vender lo requieren, efectuamos todos los análisis necesarios sin que las pruebas puedan dañar las joyas. Terminamos el proceso de tasación de los metales preciosos ofertando a nuestros clientes el mejor precio del oro en Madrid, y dejándoles todo el tiempo necesario para decidir si quieren concretar la venta de oro con KILATES, aceptando una oferta congrua al valor del oro que quiere empeñar.
 
Reserve aquí su cita personalizada para tasar oro y la plata en Madrid. Le esperamos en los locales de KILATES compro oro en la calle San Bernardo 102 de lunes a sábado.
 
KILATES ofrece su servicio compro oro también a los clientes que prefieren vender oro sin salir de su casa, o bien eligiendo su oficina u otro despacho para una tasación personalizada de los metales preciosos. Brindando toda la seguridad y la discreción que nos distinguen, KILATES pone a su disposición el servicio de compro oro online y el de compro oro y plata a domicilio. 

VENTA DE ORO A DISTANCIA DESDE LA PROVINCIA DE MADRID

Si usted se encuentra en alguna de las siguientes localidades de la provincia de Madrid o cerca de ellas puede contactar con nosotros para que realicemos cualquier tasación en tienda, online o a través de nuestro servicio a domicilio. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de abajo o bien por teléfono o whatsapp:
 
  • Getafe
  • Alcorcón
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
 

Formulario de petición de venta de JOYAS DE ORO O DIAMANTES:

Datos para el cobro:
Seleccione el modo de cobro:
Formato incorrectoCampo obligatorio ¡Pídelo ya!