COMPRO ORO

¿Quiere vender oro con total confianza? KILATES es el compro oro que garantiza experiencia, transparencia y el mejor precio del oro. En KILATES realizamos tasaciones con rigor y de forma gratuita y compramos su oro al mejor precio del mercado. Conozca el precio de su oro hoy a través de nuestra calculadora. 

24 K
18 K
14 K
Se ha generado el siguiente código:
Presenta este código y obtendrás dinero EXTRA en la valoración final.
Descargar PDF

Puede calcular el valor de sus piezas de oro, poniendo el peso aproximado en la casilla “peso en gramos” y podrá comprobar la tasación según el quilataje de sus piezas.

Normalmente el quilataje de las piezas de joyeria es de 18k.

El precio que aparece en la calculadora es el precio máximo según la cotización del oro en el dia. El precio oscila según las cantidades que venda.

Compramos Oro al mejor precio de mercado ¿Quiere vender su oro? Se lo ponemos muy fácil:

¿COMO VENDER?

En los últimos años la compraventa de oro se ha consolidado como una inversión rentable y segura, a condición que se lleve a cabo en un establecimiento de compro oro experto y titulado como KILATES. Desde hace más de diez años somos una garantía de profesionalidad y transparencia en la tasación del oro, una referencia para quien quiere vender oro, plata o joyas de valor con la máxima seguridad y discreción.
 
Acogemos a los clientes en nuestros cómodos locales de Madrid y Barcelona, o los atendemos a distancia gracias a nuestros servicios de compro oro online y compro oro a domicilio. Valoramos indistintamente cualquier objeto de oro y plata, independientemente de su tipología o formato. Estimamos con rigor y discreción tanto lingotes y monedas de oro, como joyas modernas o antiguas. Compramos oro blanco, amarillo y rosa, anillos de oro y colgantes con diamantes, relojes en oro, cubertería de plata, planchas de oro de dentistas y piezas dentales. 

PORQUÉ KILATES ES SU COMPRO ORO DE CONFIANZA

Una compra venta transparente del oro requiere un establecimiento que garantice discreción, experiencia y profesionalidad además de una cotización del oro al mejor precio.
 
En los últimos años se ha multiplicado el número de establecimientos que pretenden dedicarse a la compra venta de oro y plata. A menudo se trata de locales estrechos, muy parecidos uno al otro, casi siempre reconocibles por escaparates amarillos que ocultan totalmente el interior de la tienda. Al pasarle en frente, no infunden la confianza necesaria para una transacción tan delicada como la venta del oro. En la mayoría de los casos ofrecen un servicio de compro oro muy superficial, orientado a clientes apurados por deshacerse del oro rápidamente y a cambio de dinero fácil, teniendo en cuenta únicamente a cuánto se paga el gramo de oro.
 
KILATES en cambio, brinda un servicio personalizado, tasando el oro y estimando las joyas delante del cliente, explicando paso a paso el proceso de valoración del oro y asesorándole gratuitamente frente cualquier duda. Antes de comprar su oro, analizamos la pieza sin efectuar pruebas que la puedan dañar. Sin prisa, y con extrema discreción, comprobamos la pureza del metal, verificando si se trata de oro primera ley  18 quilates, de oro puro 24 quilates u de oro de segunda ley, es decir 14 quilates. Procedemos sucesivamente a pesar el oro o la plata utilizando una balanza certificada por el Laboratorio de Metrología y Calidad de la dirección general de Industria y Minas. Terminamos nuestro asesoramiento formulando sin compromiso la mejor oferta para su oro, y dejándole todo el tiempo necesario para decidir si quiere llevar a cabo la venta del oro con KILATES, conscientes de que nuestra propuesta es una transacción transparente, que garantiza amplios márgenes de beneficio a quien quiera vender oro al mejor precio.

¿CÓMO VENDER ORO ONLINE CON TOTAL SEGURIDAD? ¿PUEDO VENDER ORO A DOMICILIO CON CONFIANZA?

Con KILATES puede elegir el canal de venta de oro que prefiera. Puede reservar una cita personalizada y visitarnos sin compromiso en los cómodos locales que ponemos a su disposición en Madrid y Barcelona, donde estimaremos el valor del oro y de las joyas sin prisa, al amparo de miradas indiscretas. Para los clientes que no pueden desplazarse, o que prefieren recibir una valoración del oro y de las joyas en su casa, ofrecemos dos métodos  de compraventa de oro a distancia:
1.KILATES pone a su disposición un servicio de compro oro online, utilizando el formulario de petición de venta de joyas de oro. Es suficiente rellenar los campos del formulario y recibirá gratuitamente un kit para el envío certificado y seguro del oro que quiere vender. La tasación del oro online es una opción práctica y efectiva si queremos vender oro sin salir de casa o si no podemos desplazarnos por razones geográficas o de fuerza mayor.
2. Con el servicio de compro oro a domicilio, KILATES efectúa la tasación y la compra del oro, plata y joyas directamente en su casa. Gracias a nuestros profesionales, nos desplazamos a su hogar, a su oficina o al buffet de abogados que nos indique, para que pueda vender su oro sin necesidad de desplazarse. Gratuitamente y sin salir de su casa, podrá decidir si llevar a cabo la compraventa del oro, plata o joyas en oro con KILATES. Si está interesado en la opción de compro oro a domicilio, o si quiere vender monedas de oro, lingotes o anillos de oro online sin desplazamientos, aquí encuentra toda la información detallada sobre este servicio.

¿QUÉ PRODUCTOS DE ORO PUEDO VENDER?

En KILATES tasamos cualquier objeto de oro y plata, independientemente de su tipología o formato. Valoramos lingotes y monedas de oro, joyas modernas o antiguas, anillos de oro, relojes de oro, cubertería de plata y otras antigüedades y orfebrería que se especifica a continuación:
 
Joyas: Dentro de los objetos que valoramos se encuentran los anillos, los broches y alfileres, los collares, los joyas, los pendientes y las pulseras. 
 
Lingotes: Realizamos tasaciones de lingotes de oro así como de monedas de oro.
 
Relojes: Una de las especialidades de KILATES  son los relojes. Compramos relojes de oro, Rolex Patek Philippe, Vacheron Cosntantine o Audemars Piaguet
 
Antigüedades: Los productos más comunes son relojes, joyas antiguas o utensilios como cubiertos, platos y bandejas de oro.
 
Orfebrería: Este tipo de artículos pueden ser también antigüedades, dado que el uso del oro es muy usual.

DÓNDE PUEDE VENDER SU ORO?

KILATES tiene oficinas en las zonas de Barcelona y Madrid. Conozca nuestros establecimientos:
 
 
También puede contactar con nosotros para que realicemos cualquier tasación en tienda, online o a través de nuestro servicio a domicilio:
 
 
  • Getafe
  • Alcorcón
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
  • Badalona
  • Mataró
  • L'Hospitalet de Llobregat
  • El Prat de Llobregat

Formulario de petición de venta de JOYAS DE ORO O DIAMANTES:

Datos para el cobro:
Seleccione el modo de cobro:
Formato incorrectoCampo obligatorio ¡Pídelo ya!